Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Todos

Honeywell lanzó el grabador digital HRDP H.264 que permite la visualización en remoto a través del iPhone

Este modelo es ideal para pequeños y medianos establecimientos, almacenes, instituciones financieras y centros educativos

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 8 de marzo, 2011 - 22.14hs.

La compañía Honeywell lanzó el grabador digital HRDP H.264, al que se puede acceder desde dispositivos móviles. Mediante su aplicación Remote-View, los usuarios pueden ver en directo el vídeo procedente de sistemas de CCTV que utilicen el grabador digital HRDP H.264 de Honeywell en sus iPhone de Apple.

Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación gratuita Remote-View de la tienda iTunes de Apple y configurar los parámetros de conexión. Asimismo, no es necesario usar un ordenador para ofrecer una interfaz gráfica o un navegador Web, ya que la funcionalidad es completamente móvil.

El grabador digital (DVR) HRDP H.264 forma parte de la serie Performance de Honeywell y es ideal para aplicaciones de vigilancia que requieren la grabación de un gran número de imágenes por segundo o para capturar el máximo detalle de actividad en las entradas y salidas de los edificios, como en el caso de pequeños y medianos establecimientos, almacenes, instituciones financieras y centros educativos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado