Noticias » Seguridad Física: Biometría » Alimentación y Bebidas

Restaurantes Yogurtland implementan solución de reconocimiento biométrico de DigitalPersona

Entre otras cosas, la solución ayuda a cumplimentar las regulaciones de la industria de tarjetas de pago y reducir el fraude en la nómina

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 15 de noviembre, 2011 - 00.22hs.

Los restaurantes franquiciados Yogurtland en Estados Unidos, México y Guam han implementado la solución de huellas digitales U.are.U de la compañía DigitalPersona. Así, la solución ayuda en múltiples propósitos: cumplimentar las regulaciones de la industria de tarjetas de pago, reducir el fraude en la nómina y eliminar la necesidad de que los administradores tengan que recordar contraseñas del sistema o dar seguimiento a sus tarjetas magnéticas.

Con este nuevo método, el empleado se identifica con su huella digital en lugar de PIN, contraseña o tarjeta magnética. De esta manera, Yogurtland reducirá los costos excesivos en nóminas por fraude en la asistencia al trabajo e incrementará además la responsabilidad en la caja registradora, asegurando que el administrador esté presente cuando se realizan descuentos y se cancelan transacciones.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado