Teoría » Video Analítica: Video analítica » Todos

Visión Artificial y seguridad alimentaria [4 PDFs]

Soluciones de Cognex

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 25 de mayo, 2016 - 13.01hs.

Publicamos 4 PDFs en donde se muestran las soluciones con sistemas de visión y lectores de códigos industriales de Cognex para aplicaciones de seguridad alimentaria.

Los archivos tratan de:

Lectóres de códigos de barra Cognex

•Incrementar la eficiencia: ayuda en la administración del inventario, determina la cantidad de mejoras y cuellos de botella del proceso, maneja las variaciones de impresión del proveedor, reduce el trabajo en curso (WIP, por sus siglas en inglés)

•Lograr un mayor rendimiento: menor uso de tareas manuales, velocidades de lectura más rápidas, reducción del tiempo de inactividad

•Reducir los costos: reduce los desechos por trabajos reprocesados o rechazados

•Mejorar la satisfacción del cliente: evitar entregas incorrectas y retiro de productos

•Controlar la trazabilidad: registrar la información de la calidad de los bienes y productos, administración de alérgenos y autentificación de piezas para evitar falsificaciones

Sistemas de Vision en 2D y 3D

Los sistemas de visión, los sensores de visión y sensores de desplazamiento láser 3D de Cognex ofrecen confiabilidad y repetibilidad. Cognex, cuenta con expertos en visión con el conocimiento para ayudarlo donde y cuando lo necesite. Con los sistemas de visión artificial, puede realizar inspecciones del 100%, garantizar la calidad de las marcas y mejorar instantáneamente los procesos de producción.

Aplicaciones en la indi¡ustria de alimentos y bebidas

Cognex significa un menor número de errores de producción, lo que equivale a costos de fabricación más bajos y una mayor satisfacción del cliente. La gestión de alérgenos, la calidad del producto, la verificación del montaje, la inspección de envasado y la trazabilidad son cuestiones clave para los ingenieros y gerentes de producción.

Mejorar la seguridad alimentaria con la Visión Artificial 

Son numerosos los fabricantes que están aplicando ya la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con sistemas de visión que pueden leer textos alfanuméricos, así como códigos de barras 1D y códigos Data Matrix 2D, para el rastreo a gran velocidad de alimentos y bebidas, desde las materias primas al producto envasado, y con una precisión superior a la de la inspección manual o de los códigos de barras.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de SeguridadMania.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en SeguridadMania.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado