Noticias » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Industria y Fabricación

Grupo Renault encarga a Sogeti la protección de los sistemas de información que gestionan la seguridad de sus operaciones mundiales

Sogeti desarrollará para el fabricante francés su Centro de Operaciones de Seguridad (COS), como parte de su estrategia de ciberseguridad internacional

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 3 de junio, 2016 - 13.24hs.

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha sido seleccionada por el Grupo Renault para proteger los sistemas de información que gestionan la seguridad de las operaciones mundiales de fabricación de sus vehículos. Como parte de este acuerdo, la compañía desarrollará para el fabricante francés su Centro de Operaciones de Seguridad (COS), desde el que el Grupo Renault supervisa su infraestructura global de TI.

Este centro de operaciones, que forma parte de la estrategia de ciberseguridad internacional del grupo Renault, se encargará del diagnóstico de vulnerabilidades, la respuesta a incidentes, la neutralización de ataques, los programas de prevención y la gestión de riesgos y amenazas.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado