Casos » Soluciones: Centros de Emergencias » Todos

Ferrocarriles canadienses utilizan el GIS de Hexagon en su centro de emergencias [Video y Nota de prensa]

La empresa ya cuenta con el software de seguridad de Hexagon a lo largo de más de 19.000Km de vías ferroviarias entre Canadá y Estados Unidos.

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 25 de enero, 2017 - 19.27hs.

La red de ferrocarriles Canadian Pacific (CP) ha elegido la solución de seguridad de Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor global líder de software geoespacial, para su gestión de incidencias y respuesta a emergencias. Esta herramienta ayudará tanto al Servicio de Policía (CPPS) como al Equipo de Transporte de Mercancías Peligrosas de Canadian Pacific a gestionar situaciones de emergencia a lo largo de más de 19.000Km de vías ferroviarias en Canadá y Estados Unidos.

La solución integral utilizada, Intergraph Computer-Aided Dispatch (I/CAD), incluye Intergraph Mobile for Public Safety, una potente aplicación móvil para los vehículos del personal sobre el terreno. Canadian Pacific implementará Intergraph InPursuit WebRMS para su gestión de registros, que permite mejorar la seguridad pública, mitigar los riesgos y apoyar las operaciones ferroviarias. También contará con Intergraph Planning & Response, una aplicación destinada a coordinar la información y los recursos para la planificación de grandes eventos así como emergencias y desastres inesperados. 

 “La seguridad de los empleados de Canadian Pacific, las mercancías de nuestros clientes y las comunidades en las que operamos son una prioridad para nosotros. Este software garantiza que nuestra policía y equipo de emergencias disponen de la información y recursos necesarios para responder de forma rápida y eficiente a incidentes”, afirma Laird Pitz, Vicepresidente y Director de Riesgos de Canadian Pacific. Por su parte, Jacques Tremblay, Vicepresidente de Hexagon SI, afirma que “las soluciones de Hexagon destinadas a la seguridad pública y privada ejemplifican las mejores prácticas en cuanto a la gestión de riesgos e interoperabilidad en sistemas empresariales. La solución integral implementada en Canadian Pacific es una de las más completas e innovadoras de la industria”. 

Hexagon Safety & Infrastructure, que ya protege a más de medio billón de personas en todo el mundo y cuya tecnología se utiliza en más de 25 países, demuestra una vez más su compromiso por dotar a las empresas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo de la capacidad para tomar las mejores decisiones. 

Puedes ver este vídeo para conocer más sobre los sistemas y procesos de Hexagon SI que ayudan a Canadian Pacific a gestionar sus emergencias: https://drive.google.com/open?id=0B_C5rLK_wgfTUWtrMDY3OXZtblU 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado