Producto » Ciberseguridad: Identidad Digital » Banca y Finanzas

Biometría conductual en banca para detectar el fraude online con IBM Security Trusteer Pinpoint Detect [PDF de 4 pgs. ]

Detecta por ejemplo los movimientos característicos del ratón de un usuario

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 13 de febrero, 2017 - 20.40hs.

Publicamos hoja de producto en español de 4 páginas sobre el software IBM Security Trusteer Pinpoint Detect que va un paso más allá en la identificación de los usuarios online. El software analiza el comportamiento del usuario lo que permite evitar basarse sólo en datos como passwords, números de cuenta y otros.

IBM Security Trusteer Pinpoint Detect forma parte de la suite IBM Security Trusteer Fraud Protection Suite , una suite de productos para la detección del fraude online. 

Defraudadores y ciberdelincuentes pueden robar los datos del usuario pero reproducir su comportamiento no es tan sencillo. Esto representa una ventaja para las instituciones financieras. El despliegue, utilización y análisis de indicadores de seguridad de biométrica de comportamiento es un modo avanzado de verificar a los usuarios legítimos con escaso impacto para estos.

La biométrica de comportamiento de Trusteer ofrece un enfoque fundamentalmente diferente que puede ayudar a las organizaciones financieras a detectar fraudes, reducir falsos positivos y rebajar el número de alertas de seguridad, sin que esto afecte al usuario final. La combinación de indicadores de riesgo propios del usuario y de las funciones de biométrica de comportamiento de Trusteer Pinpoint Detect confirman las virtudes del enfoque adoptado por IBM para la detección de fraudes, basada en tres principios básicos: visibilidad, inteligencia de amenazas global y diseño ágil.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de SeguridadMania.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en SeguridadMania.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado