Teoría » Seguridad Física: Control de Accesos

El CEO de Softguard Tech Corp. Daniel Banda explica cómo afecta a la seguridad la desactivación del servicio celular análogo (AMPS)

Artículo en castellano en formato web

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 8 de julio, 2008 - 18.27hs.

A partir del 18 de febrero de 2008, en EEUU no será más obligatorio para las empresas proveedoras del servicio de telefonía celular, mantener activo el servicio celular análogo (AMPS).

Esto, que así como al pasar parece un simple fruto de la evolución y es hasta razonable, tendrá un muy fuerte impacto en los clientes de seguridad por monitoreo, ya que miles y miles están conectados por interfases celulares análogas. Hay tener presente que no sólo se afectan los vínculos AMPS sino todos aquellos que usen los canales de control de tal red. Según explica el autor, "si usted es una empresa de monitoreo o un usuario de monitoreo, y piensa que esto sólo complica a nuestros colegas de los EEUU, está neta y diametralmente equivocado".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado