Noticias » Seguridad Física: Biometría » Telecomunicaciones

Lenovo lanzó su primer teléfono móvil modelo P960 con reconocimiento de huella dactilar

El sistema biométrico utilizado es de la compañía Atrua

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 13 de agosto, 2008 - 15.57hs.

Atrua Technologies anunció que Lenovo Mobile, uno de los fabricantes líderes de dispositivos móviles, ha seleccionado la solución de reconocimiento de huella dactilar de Atrua para el reciente lanzamiento del teléfono móvil modelo P960. De esta forma, el P960 se convierte en el primer teléfono móvil de Lenovo en incorporar tecnología biométrica de huella dactilar.

"Evaluamos varias soluciones potenciales de sistemas de reconocimiento de huella dactilar para este proyecto, y encontramos que la de Atrua brinda una combinación superior de funcionalidades y rendimiento para los teléfonos móviles", explicó Paul Wu, Gerente General del Departamento de Productos de Lenovo.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado