Noticias » Seguridad Física: Control de Accesos » Educación y Formación

Un estudio de la National Association of School Resource Officers muestra cómo utilizan las escuelas los sistemas de control de accesos

Interesante estudio en los Estados Unidos

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 6 de octubre, 2008 - 02.01hs.

En un estudio llevado a cabo por la National ASsociation of School Resource Officers (NASRO), la National Association of School Safety and Law Enforcement Officers (NASSLEO), y la empresa de tecnología de seguridad Wren Solutions, ha revelado que la mayoría de las escuelas (64%) no utilizan sistemas de control de accesos.

Uno de los obstáculos que han encontrado es que no existe el suficiente presupuesto para adquirir estos sistemas. Otro problema es la frecuencia con que se pierden las claves de acceso, y cuando se extravían, se genera un problema costoso al tener que cambiar la mayoría de las cerraduras. Sin embargo, 90% de las escuelas están conscientes de lo útil que sería cerrar los accesos en caso de emergencia, pero aún no están listos para ello.



Esta es la tercera parte de cuatro de una investigación que la empresa Wren está realizando respecto a seguridad en escuelas.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado