Noticias » Seguridad Física: Seguridad Física » Seguros

AccuQuote se asoció con TrustedID para ofrecer a los clientes protección proactiva para el robo de identidad

La nueva solución expande el círculo de protección para brindar seguridad a los clientes financieros

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 1 de septiembre, 2009 - 02.35hs.

AccuQuote, proveedor de seguro de vida en EEUU, anunció que se ha asociado con TrustedID, proveedor de soluciones de prevención de robo de identidad, para ofrecer a sus clientes un nuevo conjunto de servicios para ampliar la protección a las operaciones financieras de sus clientes.

Byron Udell, fundador y CEO de AccuQuote, explicó que su empresa está "en el negocio de ayudar a las personas a proteger su futuro financiero y una parte integral de protección de los individuos y las familias es asegurar sus activos, y las de sus seres queridos, el robo y el fraude". Así las cosas, el ejecutivo aseguró que "los ladrones de identidad apuntan a uno de cada cuatro familias estadounidenses, una estadística alarmante que creemos que podemos ayudar a reducir al asociarnos con TrustedID".

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado