Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Educación y Formación

Universidades USA Arizona State y Northern Arizona implementan sistema de videovigilancia

El contrato inicial es por un año

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 2 de septiembre, 2009 - 02.35hs.

Henry Bros. Electronics, proveedor de soluciones electrónicas de seguridad, anunció que ha sido contratado por las Universidades de Arizona (ASU) y Northern Arizona University (NAU) para proporcionar servicios de seguridad, incluida la instalación, soporte, capacitación, actualización, mantenimiento y garantía de su control de acceso integrado y sistemas de vídeo vigilancia.

El plazo de contrato inicial es por un año con la posibilidad de cuatro sucesivas prórrogas por un año. Aunque las universidades contrataron a Henry Bros. conjuntamente, todas las adquisiciones, la transición, y la administración o la planificación y gestión de proyectos serán considerados por separado. Laura Ploughe, Directora de Servicios de Negocio en ASU, comentó, "la seguridad de la comunidad de ASU community (personas, instalaciones y activos) es extramadamente importante".

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado