Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Educación y Formación

Troy School District utiliza la solución Nextiva IP Video Management de Verint para brindar a seguridad a su comunidad educativa

La comunidad está compuesta por más de 5000 personas entre profesores, staff y estudiantes

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 16 de diciembre, 2009 - 21.34hs.

Verint Systems anunció que Troy School District ha completado la implementación de la solución Nextiva IP Video Management solution de Verint Video Intelligence Solutions. Así las cosas, se está utilizando la tecnología para lograr tener un entorno educativo seguro y brindar seguridad a cerca de 5000 personas, entre estudiantes, profesores y miembros del staff.

Localizada en el Condado de Will, Troy School District está compuesta por cinco escuelas primarias, una escuela intermedia y bachillerato. Con la solución de gestión de vídeo IP Nextiva, Troy School District se beneficiará de un sistema de control centralizado que ofrece almacenamiento de vídeo, junto con el acceso remoto a vídeo grabado en directo y en su distrito escolar.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado