Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Energía / Utilities

El parque solar Los Navalmorales videovigilancia IP para proteger planta solar fotovoltaica

Micro Segur implantó cuarenta cámaras Sony

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 1 de marzo, 2010 - 16.34hs.

Soluciones Térmicas Aplicadas (STA) es la responsable de la ejecución integral de la planta solar fotovoltaica de Los Navalmorales, una planta sobre estructura fija con capacidad de generación de 6,7 MW, que se extiende en cerca de 15 hectáreas en el municipio de Toledo. Para proteger del robo de paneles solares o intrusos malintencionados una central de producción de energía eléctrica de esta envergadura, STA en colaboración con Micro Segur ha concebido un sistema de seguridad basado en la detección perimetral con barreras microondas que se complementa con la verificación y detección adicional de una red de cámaras de videovigilancia inteligente sobre IP de Sony.

La red de cámaras sobre IP que vigila la planta consta de 37 cámaras fijas Sony Megapixel SNC-CM120 de videovigilancia inteligente, emplazadas a lo largo de todo el perímetro, y tres cámaras robotizadas SNC-RX570 en puntos estratégicos para apoyar zonas más sensibles del interior y del perímetro. Las cámaras Megapixel de Sony tienen una doble función, se encargan de la verificación de alarmas producidas por el sistema de detección perimetral y, mediante el análisis de imágenes de las propias cámaras, realizan además detección sobre el perímetro.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado