Noticias » Seguridad Física: Sistemas de Alarmas » Otros

Siemens lanzó el detector neuronal multisensor FDOOTC241 para la detección de incendios y de CO.

El detector neuronal multicriterio está equipado con dos sensores ópticos, dos sensores térmicos y un sensor de monóxido de carbono

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 18 de marzo, 2010 - 10.10hs.

Siemens lanzó el nuevo detector neuronal multisensor FDOOTC241 perteneciente a la familia S-LINE de SintesoTM, que incluye la nueva tecnología ASAtechnologyTM. El FDOOCT241 complementa la gama de productos de detección temprana direccionable, que incorpora la detección de CO dentro de los elementos de análisis que determinan la presencia de un incendio.

La tecnología de evaluación de señales ASAtechnologyTM representa un avance de la tecnología de algoritmos, garantizando un comportamiento de respuesta fiable con, prácticamente, todos los tipos de fuego e incluso bajo las condiciones más adversas. Las señales adquiridas por los sensores se desglosan en componentes matemáticos, se calculan con los algoritmos programados y posteriormente se comparan con los valores por defecto almacenados en el detector. Al seleccionar el conjunto de parámetros ASA apropiado, se ajustan los algoritmos y se configura cada detector según los fenómenos de incendios e influencias medioambientales previsibles en su entorno.

El detector neuronal multicriterio está equipado con dos sensores ópticos, dos sensores térmicos y un sensor de monóxido de carbono basado en una celda electroquímica que permite el uso de la concentración de CO como parte de las señales de detección de incendio o la información de la concentración de CO para indicar una señal técnica de seguridad para las personas, por riesgo de toxicidad.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado