Noticias » Seguridad Física: Sistemas de Alarmas » Educación y Formación

En México instalarán sistemas de alarmas en las escuelas de Guadalupe

En principio serán 191 sistemas de alarmas

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 20 de mayo, 2010 - 14.36hs.

La Secretaría de Educación junto con el Municipio de Guadalupe presentaron el Programa de Seguridad Integral en Escuelas de Educación Básica, el cual consiste en instalar alarmas de pánico en los planteles educativas de dicho municipio. En inicio, serán instalados alrededor de 191 sistemas de alarmas los cuales irán conectados directamente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ivonne Álvarez, alcaldesa de Guadalupe, informó que actualmente se encuentran instalados éstos sistemas en 60 escuelas, teniendo como objetivo la activación de los mismos en 135 más, abarcando escuelas primarias y secundarias. Con motivo de la presentación del Programa de Seguridad Integral en Escuelas de Educación Básica fue realizado un simulacro de robo en donde personas que fungieron como actores intentaron cometer un atraco, por lo que se activaron una de las alarmas, siendo detenidos por integrantes de la Policía municipal.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado