Noticias » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Industria y Fabricación

FRAPE BEHR implementa la tecnología del binomio Brain2Store-NetApp para conseguir una mayor disponibilidad y tolerancia a fallos de sus sistemas

La empresa optó por la migración de su sistema FAS940 espejado con un FAS3020 a un sistema MetroCluster

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 18 de marzo, 2011 - 07.20hs.

La empresa multinacional FRAPE BEHR confió en la compañía Brain2Store y en la tecnología de NetApp para obtener una mayor disponibilidad y tolerancia a fallos de sus sistemas. En tanto, la sencillez de gestión y configuración así como las facilidades que ofrecía el sistema fueron determinantes para que FRAPE BEHR concediese el proyecto al binomio Brain2Store-NetApp.

Gracias a este proyecto, FRAPE BEHR ha percibido unos ahorros en espacio físico considerables en el tema de los ficheros, que oscilan entre el 25% y el 40%, porcentaje que se eleva hasta el 50% en los repositorios de máquinas virtuales.

Además de esto, este proyecto le ha dotado de una gran flexibilidad para hacer copias vía snapshots y guardarlas en función de los requerimientos del negocio, lo que se traduce en importantes ahorros frente a un sistema de copia convencional o una copia plana de disco a disco.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado