Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Educación y Formación

En la ciudad de Buenos Aires instalarán cámaras de videovigilancia en las escuelas

Los equipos tienen como objetivo prevenir robos en los accesos a los colegios y delitos contra los estudiantes

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 10 de mayo, 2011 - 03.45hs.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, instalará cámaras de seguridad en las escuelas con el objetivo de prevenir robos a los alumnos que entran y salen de los centros educativos. Asimismo, se pusieron en funcionamiento los controles de la Policía Metropolitana en dos barrios de la ciudad, que custodiarán en tres turnos la entrada y salida de los estudiantes.

Esta medida es parte del proyecto De vuelta a senderos seguros que busca prevenir delitos contra los estudiantes. Por eso, el funcionario también puso en marcha los controles de la Policía Metropolitana en los barrios de Recoleta y Palermo, que custodiarán en tres turnos el ingreso y la salida de los establecimientos educativos.

En tanto, los controles estarán a cargo de personal del Cuerpo de Tránsito de la Ciudad y de la Metropolitana, y operarán en tres momentos: a la entrada (de 7 a 9); al mediodía (de 12 a 14) y en el de la tarde (entre las 16 y las 18).

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado