Noticias » Soluciones: Centros de Emergencias » Todos

Los bomberos de California usan sistema integral de gestión de emergencias de EmergencyTechnologies.com

Esta solución es un conjunto de módulos que incluye la presentación de informes de incendios, informes de campo móvil, capacitación, etc.

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 6 de agosto, 2011 - 06.48hs.

Los bomberos de la ciudad de Oxnard, California, usan sistema integral de gestión de emergencias de EmergencyTechnologies.com. Este sistema, denominado Visual Fire ofrecerá respuesta con acceso a los datos de misión crítica que ayudará a mejorar la seguridad de los bomberos y aumentar la eficiencia y eficacia en los requisitos de información federal y estatal.

Así, Visual Fire se comenzará a aplicar a finales de este año como parte de un esfuerzo integral de modernización de software de seguridad pública. Fuego Visual proporcionará el Departamento de Bomberos de Oxnard con software altamente configurable que le ayudará a agilizar la estación de campo e informes electrónicos.

Esta solución es un conjunto de módulos que incluye la presentación de informes de incendios, inspecciones de incendios, informes de campo móvil, capacitación y certificación de los registros, información de boca de riego, junto con varios módulos adicionales que proporcionará al Departamento de Bomberos de Oxnard la tecnología para mejorar la gestión de datos y la integridad de todo el sistema.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado