Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Educación y Formación

Universidad de Sydney implementa sistema de videovigilancia Avigilon HD

El objetivo de crear un ambiente de aprendizaje seguro y evitar los robos, actos vandálicos y alteraciones del orden público

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 8 de septiembre, 2011 - 06.06hs.

La Universidad de Sydney, en Australia, implementa sistema de videovigilancia Avigilon HD, con el objetivo de crear un ambiente de aprendizaje seguro y abierto en todo su campus, y evitar los robos, alteración del orden público, asaltos y actos de vandalismo. Cabe destacar que la universidad seleccionó a Avigilon por su calidad superior de imagen, facilidad de uso y rentabilidad.

Así las cosas, la Universidad de Sydney desplegó 100 cámaras HD Avigilon para dar cobertura a sus dos campus principales, el seguimiento de todas las entradas y salidas, áreas de aprendizaje de 24 horas, como laboratorios de computación y bibliotecas, y gran parte de sus grandes superficies abiertas.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado