Teoría » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Energía / Utilities

Cómo gestionar las principales vulnerabilidades de los sistemas de control industriales. Webinar en inglés de una hora. Por Nitrosecurity.

Expertos en seguridad informática analizan las últimas investigaciones sobre el tema

Cómo gestionar las principales vulnerabilidades de los sistemas de control industriales. Webinar en inglés de una hora. Por Nitrosecurity.

Imagen del webinar sobre la seguridad en los sistemas de control industriales

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 23 de noviembre, 2011 - 21.22hs.

Es ya más que habitual que las industrias utilicen sistemas de control para automatizar la producción, el transporte o el almacenamiento de productos. Estos sistemas. algunos de los cuáles están conectados directamente a internet, son cada vez más vulnerables a los ataques cibernéticos. En este sentido, el gobierno de los Estados Unidos ha identificado diecisiete sectores que utilizan sistemas de control como críticos para las infraestructuras del país.

Este webinar, celebrado el 2 de noviembre de 2011, muestra las últimas investigaciones sobre los peligros que acechan los sistemas de control, desarrolladas por Matthew E. Luallen, cofundador y presidente de CYBATY y adjunto a la facultad de DePaul University, junto a los alumnos del curso de Infraestructuras y Sistemas de Control Críticos que él mismo imparte. En el seminario también participa Eric D.Knapp, director de Critical Infrastructure Markets en Nitrosecurity y autor del libro 'Industrial Network Security: Securing Critical Infrastructure Networks for SmartGrid, SCADA, and other Industrial Control Systems'.

Para ver el webinar, siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado