Casos » Seguridad Física: VideoVigilancia » Retail

La cadena de tiendas de ropa infantil Neck & Neck implementa cámaras de vídeo IP de Axis y el software de análisis de vídeo de Cognimatics

Caso de éxito en castellano en formato PDF de 2 páginas

La cadena de tiendas de ropa infantil Neck & Neck implementa cámaras de vídeo IP de Axis y el software de análisis de vídeo de Cognimatics

Neck & Neck implementa cámaras de vídeo IP de Axis

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 28 de noviembre, 2011 - 10.56hs.

La cadena de tiendas de ropa infantil Neck & Neck implementa cámaras de vídeo IP de Axis y el software de análisis de vídeo de Cognimatics. Así, el uso de vídeo IP está relacionado con una solución de conteo de personas, que proporciona una valiosa información que permite identificar problemas que pueden ocurrir en cualquiera de sus establecimientos.

El conteo de personas basado en vídeo IP, junto a la labor de los delegados regionales, les ayuda a determinar qué tipo de problema tiene la tienda y en función de la situación detectada aplican como respuesta una serie de actuaciones que ya tienen predeterminadas.

Asimismo, pese a utilizar también el vídeo IP para aplicaciones como la vigilancia de seguridad o la monitorización remota de su cadena de establecimientos, Neck & Neck da prioridad al uso de este tipo de aplicaciones de las denominadas de “vídeo inteligente” ya que les aportan más valor añadido y les ayudan en sus procesos de inteligencia de negocio.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de SeguridadMania.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en SeguridadMania.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado