Noticias » Seguridad Física: Seguridad Física » Educación y Formación

Escuelas de EE.UU toman medidas extraordinarias para combatir el fraude en los exámenes

Un estudio reveló que en EE.UU, el 59% de los alumnos de secundaria admitió haber cometido fraude en una prueba durante el pasado año

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 3 de enero, 2012 - 00.53hs.

Las escuelas de EE.UU tomarán medidas drásticas para combatir el fraude en el campus, y un ejemplo de ello es el centro de examen de la segunda mayor escuela del país, la Universidad de Florida Central, en Orlando. Así, un estudio realizado con 43.000 estudiantes de secundaria en EE.UU arrojó que el 59% admitió haber cometido fraude en una prueba durante el pasado año y el 34% haberlo hecho en más de dos ocasiones.

Por esto, se ha establecido la prohibición de la goma de mascar en los exámene, ya que la persona que toma la prueba puede disimular mediante la masticación el hecho de estar hablando con alguien fuera del plantel a través de un teléfono de manos libres. Asimismo, la computadora que la persona emplea para hacer el examen está colocada dentro de la parte superior del escritorio, de modo que sea fácil detectar si toma fotos de la pantalla para pasar después esa información.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado