Noticias » Seguridad Física: Seguridad Física » Energía / Utilities

Alava Seguridad brinda nueva soluciones de seguridad para Centrales Nucleares

Las Centrales Nucleares son una de las infraestructuras que requieren el más alto grado de seguridad.

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 30 de marzo, 2012 - 04.40hs.

Alava Seguridad brinda un porfolio de soluciones para el despliegue de sistemas de seguridad para Centrales Nucleares, que abarcan tanto la protección del perímetro exterior como la interior, y que contemplan sistemas de gestión y grabación de video y audio de distintos dispositivos, para así centralizar todos los sensores en una Plataforma Inteligente capaz de gestionar estos de forma coordinada. Este tipo de soluciones ayudan a mejorar la eficiencia del personal y las tecnologías involucradas en la Seguridad de las Centrales Nucleares.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
 
SOLUCIONES SEGURIDAD PARA CENTRALES NUCLEARES
 
Las Centrales Nucleares son sin duda una de las infraestructuras que requieren el más alto grado de seguridad. Desde ALAVA SEGURIDAD, ofrecemos un completo porfolio de soluciones para el despliegue de sistemas de seguridad, que abarcan tanto la  protección del perímetro exterior como la interior, contemplan los sistemas de gestión y grabación de video y audio de distintos dispositivos, para finalmente centralizar todos los sensores en una Plataforma Inteligente capaz de gestionar estos de forma coordinada, mejorando la eficiencia del personal y las tecnologías involucradas en la Seguridad de las Centrales Nucleares.
 
 
 
Sistemas optrónicos: Cámaras Térmicas y Visibles
 
Contamos con una amplia variedad de cámaras para entornos de seguridad y vigilancia, ya sean de mano, fijas o sobre posicionador, con rangos de detección que cumplen con las expectativas de un entorno tan exigente como una infraestructura nuclear.
 
Disponemos de cámaras térmicas con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo así que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica (completa oscuridad, niebla, humo, lluvia, polvo, de día o noche).
 

Cifrado de comunicaciones móviles
 
Protegen las conversaciones de telefonía móvil de modo que se asegura la confidencialidad sin importar desde dónde se realicen.
 
Sinopsis de Video, Mediante un proceso off-line, capaz de revisar en unos pocos minutos la información relevante grabada en secuencias de vídeo de horas de duración. Permite generar informes para investigaciones posteriores. Stand-alone: no necesita integración Reduce el tiempo y el coste de la mano de obra. Permite una revisión total del vídeo grabado cada día.
 
 
 
Protección Perimetral con Fibra Óptica enterrada
 
Hoy en día, es habitual que los grandes perímetros, como ocuirre en las Centrales nucleares, lleven fibra enterrada para las comunicaciones.
 
Aprovechando la infraestructura ya creada, es muy fácil instalar un dispositivo en el Centro de Control que permite detectar  en tiempo real  a cualquier persona en el perímetro de seguridad utilizando las ondas acústicas o los cambios de temperatura. Estos cambios son recogidos por un sistema de análisis y procesados por un potente software que cataloga esas señales en eventos, como pueden ser personas, animales, maquinaria etc.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado