Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Banca y Finanzas

El XXVII Congreso de Seguridad Bancaria CELAES 2012 será realizado en Miami el 20 y 21 de septiembre de 2012

El evento tendrá lugar en el Hotel Inter Continental de Miami, EEUU

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 31 de julio, 2012 - 05.29hs.

Miami será la sede para acoger a los directores de seguridad de más de doscientas instituciones financieras en las jornadas que tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel InterContinental. Scati, fabricante especialista en soluciones de CCTV para entidades bancarias, será Patrocinador Oro del evento.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Scati, padrino de excepción del XXVII Congreso de Seguridad Bancaria – CELAES 2012

Miami de nuevo ha sido la sede elegida para acoger a los directores de seguridad de más de doscientas instituciones financieras en las jornadas que tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre en el Hotel InterContinental.

Scati, fabricante especialista en soluciones de CCTV para entidades bancarias, será Patrocinador Oro del evento, confirmando su gran compromiso con el sector financiero y con la demanda de soluciones de seguridad y video vigilancia de bancos y cajas de todo el mundo.

Bajo el título: “Cómo convertir los riesgos en oportunidades negocio”, centenares de líderes bancarios de 30 países de nuestro hemisferio en operación bancaria, seguridad, reguladores, unidades de detección del fraude y áreas de tecnología de información compartirán sus conocimientos en las conferencias formales y en los talleres, además de las presentaciones tecnológicas.

La conferencia está organizada por FIBA (Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida) que representa a más de 70 bancos internacionales provenientes de 18 países y FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) que por su parte representa a más de 500 entidades financieras en la región.

Algunos de los tópicos a tratar durante las jornadas abarcarán diversos temas entre los que se incluirán la seguridad en los datos del cliente, el robo de identidad, los delitos Informáticos, los problemas de seguridad en las redes sociales, la seguridad física, el fraude y la creciente amenaza de la delincuencia organizada.

Acerca de Scati

Scati desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de video vigilancia, que permiten la gestión de múltiples cámaras de seguridad para el control y supervisión de instalaciones locales y remotas. Basados en una investigación tecnológica propia la empresa produce avanzadas aplicaciones software, escalables, accesibles vía web y fácilmente integrables con sistemas externos en proyectos de seguridad. Estas soluciones dan respuesta a la complejidad de controlar grandes instalaciones a través de sistemas de video vigilancia integrados con cámaras IP de alta definición. Las soluciones han sido implementadas con éxito en grandes proyectos de sectores como el financiero, logístico, organismos públicos, industrias, distribución y grandes infraestructuras.

Desde su fundación en 1998, Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas mundiales en sistemas de grabación digital de vídeo en el campo de la seguridad. Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Colombia y México, desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia desde donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. Gracias a diversos acuerdos de distribución con partners, Scati está introduciendo sus productos y soluciones en otros mercados tales como Brasil, EE.UU. y otros países africanos. Gracias a esta fuerte actividad internacional, Scati ha sido galardonada recientemente con el Premio a la Exportación otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza (España).

Scati cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001), sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002) y el nivel de madurez 2 (ML2) del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado