Noticias » Seguridad Física: Biometría » Todos

Nice utiliza tecnología de biometría de voz para prevenir el fraude en los centros de contacto

La tecnología permite que las organizaciones reduzcan las pérdidas vinculadas con el fraude sin comprometer la experiencia del cliente

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 11 de enero, 2013 - 03.46hs.

Nice Systems (www.nice.com), compañía de Israel especializada en soluciones para la seguridad, ha anunciado el lanzamiento de su solución Contact Center Fraud Prevention, la cual rastrea patrones de fraude en todos los tipos de interacciones al teléfono y puede hacer comparaciones con una lista de defraudadores conocidos.

La solución reune el expertise de Nice en fraude, Actimize, y los años de experiencia en el contact center. La herramienta puede ser desplegada como una solución única de contact center o como parte de la oferta de fraude empresarial Actimize. De acuerdo con Aite Group, el fraude en centros de contacto está a la alza y Datamonitor estima que 20 por ciento de la gente que sufre un fraude deja la institución en la que ocurrió.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado