Noticias » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Banca y Finanzas

Microsoft y Gneis firman un acuerdo para crear soluciones de ciberseguridad en la nube

Como parte del acuerdo, ambas compañías trabajarán en la creación de sinergias que generen negocio adicional y una mayor eficiencia en los costes

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 19 de marzo, 2013 - 07.27hs.

Eric Boustouller, vicepresidente de Microsoft Western Europe, María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, y Rubén Muñoz, director general de Gneis Global Services, compañía perteneciente al Grupo Bankinter, han firmado un acuerdo tecnológico para colaborar en el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la ciberseguridad.

El objetivo de esta firma es desarrollar servicios de Gneis a través de la tecnología de Microsoft, de tal modo que las soluciones cloud del fabricante constituyan la plataforma no sólo para proporcionar servicios de TI flexibles y fiables, sino también para ofrecer valor añadido en diversas áreas (soluciones bancarias, gestión de clientes, gestión de contenidos, audiencias on line, etc.).

Rubén Muñoz, director general de Gneis, empresa de servicios tecnológicos y operativos del grupo Bankinter, ha asegurado: ”Queremos ofrecer soluciones innovadoras al mercado. Este acuerdo tecnológico con Microsoft permite aprovechar el know-how que Gneis posee sobre servicios tecnológicos en el mundo financiero para proporcionar unas soluciones novedosas en el ámbito de la seguridad“.

Por su parte, Eric Boustouller, vicepresidente de Microsoft Western Europe, ha comentado al respecto: “El acuerdo con Gneis, compañía referente en la seguridad bancaria, pone de manifiesto la robustez y la fiabilidad de Windows Azure como plataforma cloud líder en el mercado. Además, sitúa a nuestros servicios cloud a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones destinadas a la ciberseguridad”.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado