Producto » Seguridad Física: Seguridad Física » Todos

Presentación del traje inteligente para profesiones de riesgo. Por Oesia y la Universidad de Salamanca. Vídeo en el canal de Youtibe de videositpuntocom de 40 mn

Contiene una serie de sensores que permiten monitorizar el estado del trabajador y del entorno en todo momento

Presentación del traje inteligente para profesiones de riesgo. Por Oesia y la Universidad de Salamanca. Vídeo en el canal de Youtibe de videositpuntocom de 40 mn

Un momento de la presentación

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 9 de mayo, 2013 - 20.03hs.

Oesía y la Universidad de Salamanca presentan en este webinar el traje inteligente que han desarrollado y que ayuda a salvar vidas gracias a una serie de sensores que permiten monitorizar el estado del trabajador y del entorno en todo momento. La información enviada desde los sensores posibilita el análisis del nivel de gravedad de la situación, la valoración del daño que podría producir y ayuda a tomar decisiones que minimicen los riesgos de accidentes laborales asociados a profesiones de alto riesgo como tratamiento de sustancias peligrosas, bomberos, mineros, personal de seguridad, deportes extremos, etc.

Carlos Boto Coto, gerente de los Centros de Servicios Gestionados de Seguridad y de Movilidad en Oesia; Gabriel Villaruvia y Juan Francisco de Paz, quienes participan en el equipo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, hablan en este webinar sobre todas las funcionalidades del traje, que también incorpora un sistema de posicionamiento que permite conocer su situación exacta del profesional, tanto en espacios cerrados como abiertos.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado