Producto » Seguridad Física: VideoVigilancia » Todos

Video Análisis. Nuevas soluciones de seguridad. Por Davantis. Webinar de 40 minutos.

Xavier Miralles, de ventas internacionales de la empreas Davantis (http://esp.davantis.com/), habla sobre los sistemas de la compañía, los cuales analizan las imágenes captadas por cámaras de seguridad

Video Análisis. Nuevas soluciones de seguridad. Por Davantis. Webinar de 40 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 13 de junio, 2013 - 20.32hs.

La aparición de nuevas tecnologías de análisis de vídeo permiten la protección de grandes superficies exteriores de una manera eficaz. Con estos sistemas las cámaras se convierten en detectores de presencia de personas y vehículos, y permiten la vídeo verificación de las alarmas para responder rápidamente a las intrusiones reales.

Xavier Miralles, de ventas internacionales de la empresa Davantis (http://esp.davantis.com/), habla sobre los sistemas de la compañía, los cuales analizan las imágenes captadas por cámaras de seguridad y generan alarmas  cuando se produce una situación de riesgo, alertando al vigilante, permitiendo una actuación preventiva más rápida. Son compatibles con cualquier instalación de CCTV.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado