Noticias » Seguridad Física: Control de Accesos » Farmacéutica

Compañía multinacional biofarmacéutica renueva contrato con el especialista en tecnología de acceso seguro, Cryptzone

La tecnología de acceso seguro AppGate de Cryptzone es usada para la segmentación de red y acceso remoto a aplicaciones corporativas, como el email

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 4 de septiembre, 2013 - 12.52hs.

Cryptzone (www.cryptzone.com), compañía especializada en seguridad IT y mitigación de amenazas, ha confirmado la renovación de su contrato de soporte y mantenimiento de aparatos y software Appgate, valuado en £31k con una compañía multinacional de la industria biopharmacéutica.

La renovación del contrato para los Estados Unidos y Europa es parte de un trato global, en el que Cryptzone soporta a cerca de mil usuarios globales. La tecnología de acceso seguro AppGate de Cryptzone es usada para la segmentación de red y acceso remoto a aplicaciones corporativas, como el email.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado