Producto » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Todos

Unisys Stealth: Ciberseguridad militar para la empresa. Webinar de 1 hora y media. Por Unisys España.

La nueva versión de la suite de protección incorpora “Stealth for Mobile”, con soporte para dispositivos móviles y una clara aplicación a entorno corporativos BYOD

Unisys Stealth: Ciberseguridad militar para la empresa. Webinar de 1 hora y media. Por Unisys España.

Un momento de la presentación

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 15 de diciembre, 2013 - 10.59hs.

Unisys Stealth es una solución de ciber-seguridad desarrollada para su aplicación en un entorno militar y que ha sido puesta recientemente a disposición de organizaciones y clientes del entorno civil. Su enfoque de invisibilidad en las redes de comunicaciones lo hace una solución única para la protección contra cualquier intento de ataque e interceptación del tráfico por parte potenciales cibercriminales. La nueva versión de la suite de protección incorpora “Stealth for Mobile”, con soporte para dispositivos móviles y una clara aplicación a entorno corporativos BYOD (Bring Your Own Device)

Le presentamos este webinar en el que Manuel Sampedro, Responsable de Servicios y Soluciones de Seguridad de Unisys, hace una introducción a las funcionalidades de la nueva versión.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado