Casos » Seguridad Física: VideoVigilancia » Otros

El Estadio de Wembley utiliza la solución Enterprise Building Integrator de Honeywell

La gestión de edificios comprende las áreas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como el control de la iluminación, los ascensores y las escaleras mecánicas, pero también de los teléfonos y de las instalaciones de llamadas de emergencia

El Estadio de Wembley utiliza la solución Enterprise Building Integrator de Honeywell

La consola permite tener un control de seguridad integral

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 28 de enero, 2014 - 07.49hs.

Con la ayuda de las soluciones desarrolladas por Honeywell Building Solutions pueden superarse los desafíos de la gestión de edificios. En los 90 000 asientos del amplio complejo se han dispuesto 1617 km de cableado convencional y fibra, al tiempo que 7500 puntos de datos y 3500 dispositivos velan en el estadio por la interacción sin complicaciones de la gestión del edificio, de la seguridad y de la comunicación de datos y vídeo.

La gestión de edificios comprende las áreas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como el control de la iluminación, los ascensores y las escaleras mecánicas, pero también de los teléfonos y de las instalaciones de llamadas de emergencia. Un amplio sistema de detección de incendios, en combinación con numerosas cámaras de seguridad, el control de acceso y un sistema de altavoces, velan por la seguridad del visitante durante el evento deportivo y con posterioridad a este.

El corazón y el cerebro de la tecnología del estadio lo conforma un Enterprise Building Integrator (EBI) de Honeywell, que se mantiene actualizado gracias al contrato de mantenimiento continuo. El mantenimiento de la tecnología del edificio lo llevan a cabo técnicos cualificados de Honeywell, que siempre supervisan las instalaciones con dos días de antelación al evento correspondiente y están a disposición del personal de seguridad durante el acontecimiento completo como personas de contacto.

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de SeguridadMania.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en SeguridadMania.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado