Noticias » Soluciones: Centros de Emergencias » Policía

El Condado de Wayne en Nueva York implementará Intergraph para la coordinación del 911

Serán los primeros en adquirir la nueva Implementación Express de la compañía.

El Condado de Wayne en Nueva York implementará Intergraph para la coordinación del 911
Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 8 de septiembre, 2015 - 13.49hs.

Al igual que grandes ciudades como Washington, Sao Paulo o Barcelona, el Centro de Emergencias del condado de Wayne en el Estado de Nueva York ha integrado la completa suite de Public Safety de Intergraph, proveedor global de software geoespacial y de ingeniería, siendo los primeros en adquirir la nueva Implementación Express de la compañía.

Su adopción incluye la última versión de I/CAD (Computer Aided Dispatch), que provee a los operadores  de  call-center  y  centros  de  comunicaciones  de  las  herramientas  necesarias  para gestionar las incidencias; inPURSUIT WebRMS, un sistema de gestión de información policial (fichas policiales, antecedentes penales, etc.) en la nube; además de Mobile Responder, y Mobile for Public Safety, que extienden el I/CAD de Intergraph a los dispositivos móviles, portátiles y tabletas.

Frente a la implementación de dicho software es  posible  gestionar las  emergencias  de  manera  más eficiente,  facilitando  la  comunicación  y  la  coordinación  de  todos  los  agentes  implicados, evaluando los incidentes y asignando eficazmente recursos. El personal autorizado tiene acceso a un dispositivo global, basado en mapa y modernas tecnologías móviles que permite movilizar los recursos  disponiendo  de  toda  la  información  actualizada  a  tiempo  real.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado