Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Educación y Formación

Instituto UK instala 2 cámaras 4K de Sony

La institución necesitaba un sistema de seguridad que se integrase en su red existente

Instituto UK instala 2 cámaras 4K de Sony
Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 11 de diciembre, 2015 - 14.54hs.

Los entornos educativos requieren una solución de seguridad potente con una amplia cobertura e imágenes de la mejor calidad, todo ello sin afectar a la privacidad de estudiantes y profesores. Frente a esto, el Harton Technology College en South Shield, UK, optó por instalar las cámaras 4KSNC-VM772R de Sony para monitorizar la puerta de entrada y elcampo de deportes.

El instituto también necesitaba un sistema de seguridad que se integrase en su red existente, pero que capturase además dos puntos de interés específicos importantes: la puerta de entrada y el campo de deportes.

Los equiós elegidos Se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente para cubrir uncampo de visión amplio en la puerta de entrada y el campo de deportes, al mismo tiempo quecuenta con la capacidad de acercar con nitidez las áreas de interés de la escena.
 
Adjuntamos nota de prensa de Sony para conocer más detalles. Haga click en el link a continuación para ingresar al mismo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado