Producto » Seguridad Física: VideoVigilancia » Todos

Scati Suite 5.2: Plataforma de Gestión de videovigilancia [Hoja de producto]

La nueva versión incluye el uso de nuevos filtros de análisis de video en servidores

Scati Suite 5.2: Plataforma de Gestión de videovigilancia [Hoja de producto]
Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 25 de enero, 2016 - 15.30hs.

Publicamos hoja de producto de la empresa de videovigilanci Scati, sobre la nueva versión de la Scati Suite. La versión 5.2. de la plataforma de gestión de video incluye cámaras inteligentes y nuevos filtros de análisis de video en servidores.

Entre las novedades de la nueva versión incluye el uso de nuevos filtros de análisis de video en servidores y la inclusión de cámaras inteligentes, lo que permite al cliente obtener el mínimo tiempo de respuesta ante cualquier evento o incidente. Además, ofrece una gestión integral de la seguridad, ya que incluye el sistema de interfonía Scati Intercomm como uno de los  elementos  claves  de  la  plataforma.  A  esto  hay  que sumar  las mayores  posibilidadades  de  gestión  de  video  que  permiten  realizar  búsquedas y descargas de video simplificadas, gracias al dewarping en cámaras 360º y a las búsquedas rápidas en el listado de alarmas.

 
Pinche en el link a continuación para ingresar a la nota de prensa completa. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado