Noticias » Video Analítica: Reconocimiento Facial » Todos

Tyco Security incorpora reconocimiento facial en los sistemas de videovigilancia VideoEdge

El uso de tecnología biométrica permitirá realizar la detección y verificación inmediata de las personas.

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 23 de febrero, 2016 - 04.18hs.

Tyco Security anuncio la incorporación de tecnología de reconocimiento facial por medio de biometría en los productos VideoEdge de grabación de video en red. Con esta mejora los usuarios podrán realizar rápidamente una búsqueda inteligente dentro VideoEdge para encontrar automáticamente un rostro y ver los videos asociados al mismo.

Esto permite a los operadores de seguridad identificar de manera más simple y rápida a cualquier persona buscada, como criminales, empleados despedidos, personas VIPs y otras personas de interés. La herramienta permite guardar hasta 1.000 caras por base de datos. Por ejemplo, una tienda minorista puede añadir una foto de un ladrón de tiendas a la base de datos para que el sistema emita una alerta si lo detecta.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado