Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Todos

El mercado de servicios de valor agregado para videovigilancia alcanzará ganancias superiores a los US$10 mil millones para 2021

Es una estimación realizada por ABI Research

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 6 de abril, 2016 - 01.33hs.

Debido a la creciente sofisticación de los sistemas de gestión de vídeo y de los sistemas de análisis de video, así como al aumento en la cantidad de cámaras IP de alta calidad, el mercado de la videovigilancia está en medio de una evolución tecnológica. Como resultado, ABI Research, proveedor de soluciones de inteligencia de mercado, anunció que el mercado de servicios de valor agregado en este rubro superará los US$ 10 mil millones para el año 2021.

Los servicios de datos y de análisis, así como los servicios para dispositivo y de aplicaciones son los sectores que experimentarán el mayor crecimiento dentro del mercado de la videovigilancia para empresas. "Con márgenes de ingresos en disminución en todo lo que hace referencia a hardware, muchos actores de esta industria están adoptando un enfoque más orientado al servicio para encontrar nuevas oportunidades de ingresos", explicó Eugenio Pasqua, analista de investigación de ABI Research.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado