Noticias » Soluciones: Centros de Emergencias » Todos

El Departamento de Policía de Kansas City confía en Hexagon Safety & Infrastructure

El software mejorará la gestión de incidentes y la interoperabilidad regional con las jurisdicciones cercanas

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 26 de abril, 2016 - 13.15hs.

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, ha seleccionado el software de seguridad pública integrado de Hexagon Safety & Infrastructure para su centro de comunicaciones y vehículos policiales.

La solución de Hexagon ayudará a modernizar la base tecnológica que permite las operaciones en el Departamento de Policía de la ciudad de Kansas. Su escalabilidad y facilidad de integración contribuirá a que el departamento conecte sus sistemas IT con las jurisdicciones aledañas, para lograr una coordinación regional integrada.

La solución de Hexagon nos proporciona un sistema altamente flexible y configurable que responde a nuestras necesidades y flujos de trabajo”, afirma Mike Grigsby, Director de Servicios de Información del Departamento de Policía de la ciudad de Kansas.

Hexagon, implementará Intergraph Computer-Aided Dispatch que será utilizada en el centro de mando y control remoto en las instalaciones del Departamento. Este paquete de soluciones incluye Mobile for Public Safety, importante herramienta incorporada en los vehículos policiales que será utilizada por los agentes. El nuevo sistema contiene además EdgeFrontier, una plataforma de integración que permitirá crear rápidamente nuevas interfaces con otros sistemas de despacho y de gestión. 

Según indica Hank DiPietro, Vicepresidente y Director General del área de seguridad pública en Hexagon Safety & Infrastructure de Estados Unidos, “la solución de Hexagon ayudará al Departamento de Policía de Kansas City a satisfacer sus objetivos actuales y futuros desde una gestión de incidencias más eficiente a una interoperabilidad regional”.

Hexagon Safety & Infrastructure ayuda a proteger a 1 de cada 12 personas en el mundo, y con este proyecto demuestra una vez más su compromiso por la seguridad y la defensa en las ciudades, proporcionando a los gobiernos, empresas y organizaciones la capacidad de tomar decisiones inteligentes, reduciendo el coste total de implementación de sistemas de misión crítica.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado