Noticias » Seguridad Física: Seguridad Física » Retail

La marca de moda Diesel se protege contra el hurto con Checkpoint Systems

Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 30 de mayo, 2016 - 16.21hs.

Diesel, firma italiana de moda, ha empezado a proteger frente al hurto dos de sus tiendas en España, con las soluciones de protección electrónica de artículos de Checkpoint Systems. Concretamente, la cadena de ropa y complementos ha incorporado antenas EVOLVE Exclusive S10, soluciones HyperGuard y tags de alta gama para proteger sus artículos preservando la identidad de las tiendas.

Diesel se identifica con valores como creatividad, originalidad, modernidad, innovación y alta calidad, así que preservar la estética y el espíritu de la marca en una tienda tan emblemática como la del Paseo de Gracia de Barcelona era indispensable en la estrategia de prevención del hurto.

La antena antihurto EVOLVE Exclusive S10 de Checkpoint Systems ofrece alto rendimiento de lectura y gran discreción, ya que se ha instalado en el marco de la puerta de las tiendas Diesel, adaptándose perfectamente a la fachada del establecimiento. Esta opción es óptima para tiendas donde la estética es un factor esencial. 

La S10 se complementa en los dos establecimientos Diesel con HyperGuard, una antena que detecta bolsas preparadas y previene las tácticas que usan las bandas organizadas para esquivar la detección del hurto. Esta herramienta resulta especialmente efectiva en lugares con gran afluencia de gente, como es el turístico Paseo de Gracia de Barcelona. 

Los artículos de la tienda estarán protegidos a partir de ahora con los tags de la gama Alpha de Checkpoint, diseñados para productos con alto riesgo de hurto y con una diversidad tal que permite adaptarse a cada tipología de artículo. Puesto que Diesel cuenta con numerosas líneas de complementos como gafas de sol, fragancias o relojes, la variedad de opciones de Alpha permite proteger cada clase de producto con un impacto mínimo en su apariencia. 

Por ejemplo, Diesel ha adquirido CableLoks con triple alarma para la máxima protección de la ropa, Eyewear tags para colocar en las varillas de las gafas de sol, latiguillos para proteger accesorios, Jewel log tags para proteger joyas, etc. 

Según Ricard Gordo, Director Comercial de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems, “nos satisface enormemente trabajar con empresas tan exigentes como Diesel a la hora de salvaguardar la satisfacción del comprador en un espacio de compra agradable. Para Checkpoint Systems es un reto muy gratificante reforzar la seguridad de las tiendas al tiempo que preservamos su estética”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado