Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Todos

MCR distribuye las soluciones en alta tecnología en red de QNAP para almacenamiento de datos y grabación de vídeo

QNAP ofrece soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS, network attached storage) y de vídeo en red (NVR, network video recorders) para la gestión y grabación de sistemas de cámaras de video vigilancia.

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 7 de junio, 2016 - 12.55hs.

MCR, mayorista de informática, acaba de firmar un acuerdo de distribución con QNAP (Quality Network Appliance Provider), fabricante taiwanés, para suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS, network attached storage) y vídeo en red (NVR, network video recorders) para la gestión y grabación de sistemas de cámaras de video vigilancia.

 QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales. Sus soluciones integran los servicios y prestaciones más avanzadas para los mercados SOHO (small office-home office) y Small Bussines (para pymes y startups).

La compañía taiwanesa también ofrece soluciones para el entorno doméstico, que enriquecen el entretenimiento de los usuarios a través de una divertida experiencia de centro multimedia.

El responsable de Compras de MCR, Manuel Burón, destaca que “QNAP es líder a nivel global en soluciones NAS y NVR, con una enorme capacidad innovadora y una oferta muy atractiva en cuanto a sus prestaciones y el coste de los equipos, mientras que nosotros lideramos en España el terreno del almacenamiento. Nos complementamos perfectamente para ofrecer a los distribuidores una solución global que responda a la creciente demanda del mercado del almacenamiento, tanto para empresas como para consumidores particulares”.

El almacenamiento de alto rendimiento más asequible

Los productos de la empresa QNAP, con sede en central en Taipéi (Taiwan), están enfocados al almacenamiento, gestión y acceso controlado de datos en red para soluciones en servidores de alto rendimiento NAS y NVR. Tiene dos series básicas:

TS, que agrupa la línea de productos NAS, destinados a personas que quieren tener un almacenamiento centralizado para copias de seguridad y archivo de los datos de uso compartido. Todos estos dispositivos NAS incorporan un sistema operativo propio, basado en Linux, y el mismo software, para que el cliente pueda usar todas las funciones profesionales junto con todas las funciones multimedia.

VS (VioStor), es la línea de productos NVR, para quienes buscan una gama completa de productos de video vigilancia. Cada uno de estos dispositivos integra licencias para cámaras y funciones avanzadas de video vigilancia.

Todos los productos fabricados por QNAP cuentan con procesadores basados en Intel para dar a sus unidades un rendimiento más rápido en lectura y escritura.

Además, su serie de NAS domésticos cuenta con el procesador Marvell ARM, que ofrece un rendimiento rápido y un diseño energético eficiente.

Todas las unidades vienen con el mismo software para crear copias de seguridad rápidas, soluciones de recuperación ante desastres, soluciones listas para negocios, y funciones de streaming multimedia, entre otras.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado