Noticias » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Telecomunicaciones

Lanzan solución SaaS para la gestión de fraude en telecomunicaciones

El nuevo SaaS permite a los operadores de telecomunicaciones enfrentar el fraude más rápido que nunca

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 16 de marzo, 2017 - 11.09hs.

WeDo Technologies, especialista en aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes, anuncia el lanzamiento de una serie de aplicaciones en la nube para enfrentar los fraudes de telecomunicaciones. RAID.Cloud de WeDo Technologies permite una integración más rápida con las tecnologías existentes y un enfoque más simple, rápido e inteligente para la gestión de fraudes en las telecomunicaciones cuya integración solo toma unos pocos minutos. RAID.Cloud también ahorra tiempo y reduce costos con su proceso autoservicio y de fácil integración instantánea. Esto se logra mediante el desarrollo de varias aplicaciones de detección, preparadas para enfrentar tipos de fraudes específicos, tales como el roaming, el bypass y el IRSF (fraude internacional de ingresos compartidos).

Pinche aquí para ver la noticia completa.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

SeguridadMania.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de SeguridadMania.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado